Tutoriales Excel. Aprende a tu ritmo.

Tutoriales Excel

El impacto de las nuevas tecnologías ha potenciado lo que los expertos llaman delivery educativo. A lo largo de esta última década hemos visto cómo la educación virtual se ha vuelto toda una tendencia, hasta en los centros de enseñanza más prestigiosos. Tal es la tendencia que, según las estadísticas que maneja Google, el concepto educación online tiene ya una popularidad que oscila entre 75 y 100 puntos. La ofimática es una de las tareas pendientes que solemos tener los españoles. Y es que no solo resulta importante a la hora de completar el currículum o buscar trabajo, sino que estos conocimientos nos pueden servir para la redacción de textos, preparar facturas o presentaciones a nivel profesional. Los tutoriales Excel tienen mucha demanda a la hora de formarnos para manejar nuestras propias hojas de cálculo. A través de estos recursos podremos conocer desde los criterios básicos, hasta la aplicación de fórmulas y dominio de las funciones más avanzadas.

¿Cuáles son las ventajas de los tutoriales online?

Los tutoriales online ofrecen una serie de ventajas que debes conocer con detalle:

1. Se adaptan a cualquier horario

Los tutoriales online te permiten marcar el ritmo de la formación, y es que se adaptan a tu horario.

A diferencia de la formación online, no estarás atado/a a una clase que tiene un horario de inicio y de final. No te pondrán falta si no vienes un día o te perderás esa parte de la materia.

Estos tutoriales están siempre disponibles para que se puedan revisar en cualquier momento, incluso los podrás ver todas las veces que lo necesites.

Aprende Excel de esta forma y podrás compaginar estos estudios con los compromisos que puedas tener en el día a día.

2. Olvídate de los desplazamientos

Otra de las ventajas de los tutoriales online es que lo único que necesitarás para poder acceder a ellos será una conexión a Internet y un dispositivo compatible (que, a día de hoy, lo serán todos).

Esto te permite ahorrar mucho tiempo en desplazamiento, además de dinero en combustible o en transporte público.

¿Te imaginas poder aprender a través de tutoriales Excel que te puedan transmitir los mismos conocimientos que en una escuela física, y no necesitar salir de casa para ello? ¡Esto ya es una realidad!

Con los tutoriales por Internet se acabaron los desplazamientos innecesarios.

3. Especialización

Existe una gran variedad de formación online para que puedas escoger aquellos tutoriales que se adapten tanto a tus objetivos, como a tu nivel.

  • Por ejemplo, si tu objetivo es aprender Excel, pero todavía no sabes ni cómo utilizar la interfaz de esta herramienta, podrás hacer un tutorial que empiece desde 0 y se vaya complicado.
  • Pero si ya conoces lo básico y necesitas especializarte, podrás encontrar tutorial de Excel que esté pensado para un nivel medio-alto, incluso para expertos.

Esta especialización puede resultar muy práctica a la hora de incrementar tus competencias de cara al currículum vitae.

4. Solución de un problema puntual

Hay muchos problemas que podrían producirse relacionados con el programa que estamos utilizando. Si se trata de Excel, puede que necesitemos saber cuál es la estructura de una determinada fórmula, como activa una función muy específica, como cambiar el funcionamiento de una celda, saber cómo usar la función de autocompletar, etc.

Por mucho que sepamos usar el Excel, siempre habrá algún que otro detalle que no terminemos de controlar.

Gracias a la existencia de los tutoriales online, seremos capaces de encontrar la solución al problema en un tiempo récord. Y lo mejor de todo es que aprenderemos a solucionarlo, así que no tendremos que perder el tiempo la próxima vez.

Descubre la oferta de tutoriales Excel en Influexcel

Excel es una herramienta de ofimática que se considera imprescindible en el mercado laboral. Es muy útil en la gran mayoría de los sectores. Por desgracia, no siempre se utiliza correctamente, y esto podría dar lugar a importantes descuadres en la gestión de los procesos de una empresa.

Aprende Excel y adquirirás una serie de conocimientos que se suelen pedir en el ámbito laboral.

En Influexcel somos expertos en Excel. Te ofrecemos una serie de tutoriales online para que puedas especializarte al nivel que necesites.

Sigue leyendo para conocer nuestros valores diferenciales

Encuentra el tutorial Excel que necesitas

Nuestros cursos de Excel están pensados para solucionar las necesidades específicas que pueda tener el usuario. Adquirirá capacidades que le permitirá solucionar los restos a los que se puede tener que enfrentar con la herramienta en cualquier momento.

Esta formación podría resultar muy práctica para gestionar una hoja de cálculo a la hora de hacer ciertas actividades en casa, o hasta a nivel empresarial o para cuando desempeñamos algún tipo de trabajo para un tercero.

Tutoriales Excel en Influexcel

Formación progresiva

Cada persona tiene un cierto nivel de Excel. Hacer un curso que verse sobre conocimientos que ya se domina puede servir para asentarlos, pero es importante ir elevando el nivel para volverse un experto en ofimática.

Desde Influexcel te lo ponemos muy sencillo: podrás encontrar exactamente el tipo de formación que estás buscando: desde aquellos tutoriales pensados únicamente para conocer la interfaz de la herramienta y los conceptos básicos, hasta otros que se centran en las fórmulas y recursos más avanzados.

Sea cual sea el tu nivel de conocimiento, aprende Excel con nosotros y encontrarás el curso que más te interese.

Experiencia y profesionalidad

Todos nuestros tutoriales de Excel han sido redactados por un grupo de profesionales que dominan la herramienta de ofimática.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector, lo que les permite crear unos tutoriales amenos, fáciles de comprender, en los que se resuelven todas las dudas que el usuario pueda llegar a tener.

Tutoriales Excel en Influexcel

En Influexcel llevamos mucho tiempo publicando tutoriales Excel en nuestro canal de Youtube y en Linkedin. Puedes encontrar los mejores tutoriales Excel de estos canales en la sección «Tutoriales Excel» de nuestra web.

No hay comentarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google