Cursos de Excel subvencionados por Fundae

Las grandes empresas de hoy son muy conocidas en el mercado por su gran nivel de productividad. Esto permite que en poco tiempo puedan seguir creciendo. ¿A qué se debe? Una razón es a los Cursos subvencionados Fundae. En este artículo te explicaremos más detalles.

¿Qué son los cursos subvencionados Fundae?

Antes de nada, ¿Qué significa Fundae? Estas siglas significan Fundación Estatal para la Formación en el empleo. ¿Cuál es su función principal? Formar y enseñar a empleados, desempleados, emprendedores y autónomos. Para ayudarlos a conseguir empleo, ascender en sus puestos de trabajo y  desarrollar su carrera profesional.

Cuando terminan la formación puede optar por acceder a determinado puesto que se esté ofreciendo o simplemente ser seleccionado para formar parte de manera definitiva de una compañía.

Pero, también ayuda a las empresas a mantener a sus trabajadores actualizados en sus competencias y conocimientos para lograr una mejor productividad y obtener el éxito.

La fundación es financiada por medio de la recaudación de la cuota de formación profesional que empresas y trabajadores aportan a la Seguridad Social.  Se añade también otros recursos procedentes del Fondo Social Europeo.

De esta forma la entidad gestiona la formación para trabajadores que puede ser bonificada a través de esta cuota.

Por supuesto, estas bonificaciones van a depender de la cantidad de empleados que tenga la empresa. Pongamos un ejemplo:

  • Si una empresa tiene 249 empleados o más, la bonificación es de 50%.
  • Si va de 50 hasta 249 empleados la bonificación es de 60%.
  • Si se trata de 10 a unos 49 empleados será una bonificación de 75%.
  • Por último, si hablamos de 1 a 9 trabajadores, la bonificación es de 100%.
Cursos subvencionados por Fundae

Esta institución ofrece una gran diversidad de cursos en diferentes áreas del conocimiento. Estos son ofrecidos por personal altamente cualificado y por organizaciones certificadas por FUNDAE.  En este punto podemos mencionar a Influexcel, quien ha sido certificada por Fundae para impartir conocimientos en Excel.

Cuáles son los cursos de Excel bonificados por Fundae

Influexcel ha desarrollado excelentes cursos durante estos últimos años. Y lo más importante es que puedes acceder a esta formación de Excel de forma subvencionada.

Excel y su hoja de cálculo se ha vuelto la herramienta más importante para cualquier compañía. Con este programa se pueden presentar gráficos, informes, reportes de ventas, presupuestos, resoluciones financieras, ordenar datos y muchas cosas más.

Queremos presentarte los cursos subvencionados que ofrece Influexcel para que los trabajadores de tu empresa estén mejor preparados en el uso de esta importante herramienta.

El objetivo de estos es que se pueda conocer y utilizar de manera amplia el programa de Excel. Para determinar cuál es el nivel de formación que requiere tu empresa primero se realiza un análisis de tu equipo. Así se determina si necesitan la formación desde cero, intermedio o avanzado.  La idea es que al obtener los conocimientos se usen para campos como la contabilidad, finanzas, ventas y muchas más.

Estos cursos son los siguientes:

  • Los fundamentos de Excel: está diseñado para aquellos trabajadores que necesitan saber qué es y cómo trabajar en una hoja de cálculo de Excel. El estudiante contará con la guía de un tutor presencial.
  • Tratamientos de datos en Excel: el trabajador ya maneja hasta cierto punto el programa. Ahora debe seguir profundizando.
  • Visualización de datos en Excel: al saber usar bien el software, podrá avanzar fácilmente en la empresa por ser todo un profesional analizando y transformando datos para poder presentarlos visualmente atractivos de manera clara y sencilla a sus supervisores en la compañía.

Estos cursos bonificados de Excel que ofrece Influexcel, son de manera presencial y cuentan en todo momento con untutor profesional en el programa de Excel.

Ayudarán a que el personal de la empresa obtenga conocimientos para realizar modificaciones de funciones o en el formato de hojas de cálculo, realizar gráficos, crear accesos directos a ciertas aplicaciones con botones y poder escribir y editar códigos.

Los Cursos bonificados de Influexcel también están dirigidos a las finanzas, a los trabajadores que se encargan de la parte contable, ventas y logística de una empresa. Deben aprender herramientas que los ayuden a avanzar y a ser más efectivos.

Con esta formación, el trabajador aprende a usar el software de manera completa y sus funciones analíticas con las finanzas. Al hacerlo, conocerá cada una de las herramientas que ofrece la hoja de cálculo para gestionar mejor su trabajo.

Requisitos y procedimiento para los cursos de Influexcel subvencionados

Al saber todos estos detalles y lo que logra en la empresa, es natural querer saber cuáles son los requisitos para poder acceder a esta formación bonificada que ofrece Influexcel. Si es tu caso te los mencionaremos.

1.  Solicitar la Bonificación. Para ello debes realizar todas las gestiones necesarias en la administración pública.

2. Entregar la información: para que una organización imparta cursos subvencionados debe estar certificada por Fundae. En Influexcel contamos con esa certificación solo debes entregar la documentación que te soliciten.

3. Obtener la bonificación: recibirás la bonificación de Fundae para que tus empleados se capaciten en Excel.

Cursos subvencionados por Fundae

Los cursos subvencionados por Fundae de Influexcel son esenciales para tu empresa. A diario escuchamos de grandes compañías que tienen éxito. ¿A qué se debe? A la formación que les dan a los empleados. En tu caso puede ser igual si ¡Apuestas por el conocimiento!

No hay comentarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google